Añadir mi negocio

La Nueva Electrica

Comercio al por Menor en Ferreterias y Tlapalerias. Porque no todas las empresas y negocios son igual, en La Nueva Electrica tendrá una atención seria y especializada. La experiencia y seriedad en Tlapaleria nos avala. Nos encontramos en Cuauhtémoc, Distrito Federal, para conocernos no dude en visitarnos estamos en Calle Corregidora 21 a (manzana 014).

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Ferreteria

Una ferretería es un establecimiento comercial destinado a la venta de herramientas para la construcción y el bricolaje, además de la venta de utensilios e implementos para el hogar, el campo, la playa y otros escenarios. Hoy las ferreterías en Cuauhtémoc, Distrito Federal cubre muchas necesidades emergentes en numerosos rubros, diversificándose y ofreciendo productos en las ramas de: fontanería, pintura, electricidad, electrónica, construcción, jardinería, herramientas, cerrajería, iluminación, industria, entre otros.

Actualmente existen diversos tipos de ferreterías en Cuauhtémoc, Distrito Federal orientadas a satisfacer las necesidades de sus destinatarios, especializándose en: venta de implementos para el hogar, venta de equipo para la industria, venta de materiales de construcción, venta de herramientas, ventas a mayoristas o consultores, ventas al detalle o público en general, venta por catálogos y ventas a través de internet.

A continuación se dan algunas recomendaciones para tener en cuenta, al momento de elegir una ferretería como las que encontramos en Cuauhtémoc, Distrito Federal: Considerar la que ofrece la mejor calidad en productos, con precios razonables y competitivos, valorar la cercanía y accesibilidad a sus locales, tomar en cuenta también, los servicios de envío o entrega a domicilio que ofrecen, verificar la variedad, novedad y amplias existencias de sus productos, valorar además las experiencias o recomendaciones de otras personas.

Dónde estamos

Calle Corregidora 21 a (manzana 014) , Centro
Cuauhtémoc, Distrito Federal, Distrito Federal
19.431269, -99.1295489

Más empresas

Si La Nueva Electrica no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Zefereino Palacios Campos... en Colonia Doctores de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Venta de Articulos de Plomeria... en Colonia Doctores de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tubos y Conexiones... en Centro de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tlapaleria... en Centro de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Rodamientos y Ferreteria Hidalgo... en Colonia Doctores de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Rellyr... en Centro de Cuauhtémoc, Distrito Federal