Compra y Venta Reparaciomn Actualizacion y Diseño de Maquinas de Video Juegos. Todo el personal de Eduardo Navarro Ortega está a su disposición para ofrecerle el mejor servicio. Al seleccionar empresas de Video Juegos es importante tener en cuenta su experiencia y profesionalización. Le esperamos en Distrito Federal, no deje la oportunidad de conocernos en Cuauhtémoc, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Eduardo Navarro Ortega

(55)195945
los2000@prodigy.net.mx

Dónde estamos

Bolivar 489 , Algarin
CP: 06880. Cuauhtémoc, Distrito Federal, Distrito Federal
19.4061902, -99.1423619
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Video Juegos

Un videojuego es un software o programa informático de entretenimiento que se ejecuta a través de una consola y una pantalla en la que se reproduce de forma gráfica el mismo. No es recomendable el uso excesivo de los mismos, aunque utilizados en su justa medida ofrecen muchas ventajas a sus usuarios en Cuauhtémoc, Distrito Federal. En primer lugar son una gran fuente entretenimiento y diversión, y también colaboran en el desarrollo de la imaginación y de las emociones, ya que cuando jugamos experimentamos sensaciones como miedo, alegría o tensión.

Además muchos videojuegos son educativos y favorecen el aprendizaje, la capacidad de superación y otras capacidades intelectuales. Dentro de los videojuegos encontramos varios tipos con sus particularidades. En el mercado de videojuegos en Cuauhtémoc, Distrito Federal pueden encontrase juegos educativos, de deportes, de rol, de estrategia, musicales, de aventura, de lucha, de carreras y hasta eróticos. También pueden dividirse entre juegos individuales o multijugador.

Las recomendaciones en videojuegos, para elegir un buen videojuego adecuado tienen que ver con las características particulares de cada usuario. En primer lugar hay que tener en cuenta la edad del niño, ya que estos juegos están clasificados por grupos de edades. El segundo punto tiene que ver con el contenido, ya que muchos de estos juegos pueden incluir escenas violentas o de desnudos, lenguaje o palabras inapropiadas o alusiones a drogas u otras sustancias prohibidas.

Más empresas

Si Eduardo Navarro Ortega no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Eduardo Navarro Ortega... en Algarin de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Angelica Gonzalez Ortiz... en Centro de la Ciudad de Mexico Área 1 de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Maya Francisco... en Centro de la Ciudad de Mexico Área 1 de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Video Juegos J.S... en Colonia Centro de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Video Juegos Genesis... en Colonia Centro de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Compra y Venta de Peliculas y Juegos de Video en Centro de la Ciudad de Mexico Área 8 de Cuauhtémoc, Distrito Federal