Comercio al por Mayor de Otra Maquinaria y Equipo de uso General. Estamos al servicio del cliente y contamos con extensa experiencia en Refacciones. La empresa Tienda de Motores y Refacciones Sellos Aislantes le ofrece buen servicio con confianza de satisfacción. Estamos ubicados en Cuauhtémoc, Distrito Federal. Si quiere conocernos estamos en Calle Tolsa 40 (manzana 012) de Cuauhtémoc, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Tienda de Motores y Refacciones Sellos Aislantes

(55)57090446

Dónde estamos

Calle Tolsa 40 (manzana 012) , Colonia Centro
Cuauhtémoc, Distrito Federal, Distrito Federal
19.4274328, -99.1508112
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Refacciones

La refaccionaria es un negocio encaminado a la venta y distribución de autopartes y piezas de segunda mano para automóviles. Los coches inservibles o descartados se desguazan en las refaccionarias, de esta forma se pueden aprovechar por separado sus distintas autopartes o refacciones, para la reparación de otros vehículos con un considerable ahorro económico.

Existen diferentes tipos de refaccionaria en Cuauhtémoc, Distrito Federal, dependiendo de su mayor o menor especialización. Así, encontramos algunas empresas dedicadas a la venta de autopartes para vehículos, pero también pueden encontrarse otras especializadas en la distribución de refacciones para tractores, autobuses, camiones y todo tipo de maquinaria. También pueden distinguirse los tipos de refaccionaria en Cuauhtémoc, Distrito Federal según la accesibilidad de las autopartes. En base a este criterio se encuentran aquellas en las que los empleados se encargan de desmontar las piezas para su almacenamiento en la tienda y, por otro lado, existen otras en las que se almacenan los vehículos y las maquinarias para que los clientes desguacen las refacciones que necesiten.

Para seleccionar la empresa de venta de piezas de desguace más adecuada en Cuauhtémoc, Distrito Federal, es necesario atender a las necesidades del usuario. De esta forma, en función de las piezas requeridas se deberá acudir a un negocio especializado u otro general.

Más empresas

Si Tienda de Motores y Refacciones Sellos Aislantes no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Tienda de Motores y Refacciones Sellos Aislantes... en Colonia Centro de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Resistencias Aislantes y Controles... en Centro de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Grupo Aislante y Conductores del Centro... en Centro de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Alambres Aislantes y Refacciones Electricas... en Colonia Doctores de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Aislantes Minerales... en Colonia Santa Maria la Rivera de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Aislantes Electricos... en Centro de Cuauhtémoc, Distrito Federal